Por período de vacaciones, los pedidos realizados entre el 13 de Agosto y el 3 de septiembre se enviarán a partir del 3 de septiembre ¡Disculpen las molestias!

Tienda de motos y Taller Sherco en Badajoz

Concesionario oficial Sherco, TM Racing y Husaberg.

En Los Pistones de Odín llevamos años siendo una referencia en la provincia de Badajoz con respecto a la venta de motos gracias a nuestra calidad en el servicio, nuestras excelentes motos, recambios, accesorios y todo lo relacionado con el mundo del motor y nuestros grandes precios para los apasionados de las dos ruedas. Un concesionario y tienda de motos en Badajoz que quiere dar un paso más allá y ofrecer sus servicios en toda España, para que todos los aficionados del motor disfruten de nuestros productos. ¡Los Pistones de Odín, una pasión hecha realidad!

Sabemos que la calidad, seguridad y fiabilidad de una moto es realmente importante para nuestros clientes, y por eso, en Los Pistones de Odín solo contamos con las mejores marcas del mundo de las dos ruedas. Somos concesionario oficial de motos Sherco en Badajoz, motos TM Racing y motos Husaberg, tanto para la venta, servicio técnico cómo para recambios y accesorios. Además, contamos con una gran cantidad de motos semi nuevas a grandes precios y de buena calidad, como nuestros mecánicos expertos atestiguan. ¡Pregúntanos y encuentra con nosotros la moto de tus sueños!