No hay productos en esta categoría
Subcategorías
En el mundo de las motos eléctricas, nos surgen una gran cantidad de dudas y preguntas, que por desconocimiento o por falta de información no sabemos, y nos impiden poder adquirir este tipo de vehículos.
Hoy queremos contarte todo lo que debes saber antes de comprar tu moto eléctrica, para que tu compra sea totalmente satisfactoria y se adapte a tus necesidades.
Las motos eléctricas cuentan con un motor eléctrico con una potente batería, que se recarga en los centros de carga eléctrica. Gracias a este motor, puedes llegar a ahorrar hasta un 80% más en tu factura energética cada mes, ya que el combustible en una moto normal sería muchísimo más caro.
Uno de los temas en los que la gente suele tener más dudas es en el caso de la carga eléctrica, es decir, en cómo se cargan estas motos eléctricas.
Pues es muy sencillo, en la mayoría de las ciudades ya existen numerosos puntos de recarga públicos donde puedes ir y cargar tu moto.
Para cargar las motos eléctricas, se necesita un cable de conexión que va desde la moto hasta el enchufe especial para cargarlas.
Existe otra opción más cómoda, que te permite extraer las baterías de tu moto teniendo la posibilidad de recargarlas en tu propia casa.
Para esta pregunta no hay un número exacto, ya que el consumo y autonomía de las motos eléctricas dependen de muchos factores.
Por lo general, depende del tipo de batería que tenga tu moto. Si la batería es de litio entre 70 y 120 kilometros. Sin embargo, esto se puede variar en función de los kilos que transporte la moto o el tráfico que haya, incluso la forma de conducir de cada persona.