‘La Roja’ por excelencia del mundo del Enduro regresa para mostrarnos su última evolución: la nueva gama RR 2T-4T MY 2021 y, por nueva, no nos referimos a una simple evolución, puesto que estamos ante una nueva generación de motos de enduro bajo la denominación RR.
Imaginada y fabricada íntegramente en Rignano sull’Arno, condensa un año de evolución y éxitos deportivos en 8 motorizaciones: cuatro de 2 Tiempos (125/200/250/300cc) y otras cuatro de 4 Tiempos (350/390/430/480cc) que ofrecen a los clientes de Beta una variedad de modelos extremadamente amplia y completa entre la que elegir compañera de aventuras.
De hecho, la filosofía de la marca italiana es la de otorgarle a cada cilindrada su carácter propio y bien definido, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de cada piloto de enduro. Estamos ante una moto esbelta, ligera, fácil de pilotar, segura, fiable y capaz de transmitir fuertes emociones.
Por cierto, el nuevo aspecto más agresivo, con un nuevo y aún más llamativo color rojo y el logo de Beta bien visible y más grande sobre las tapas laterales del depósito, sublima el nuevo modelo.