Distribuidor oficial Ecomobility Green World para Badajoz y Provincia

Los pistones de Odín vamos más allá. Nos sumamos a la ecomovilidad por eso nos hemos convertido en el distribuidor oficial para Badajoz y provincia Ecomobility Green World.

Poco a poco la sociedad está cada vez más concienciada con el medio ambiente y la ecomovilidad va tomando cada día más peso entre las personas. Es de vital importancia que estos cambios se produzcan cada vez más rápido, ya que los vehículos convencionales son muy perjudiciales y contaminantes.

El uso vehículos eléctricos contribuye con el planeta con sus cero emisiones de contaminantes, sobretodo CO2. Sin embargo, no solo presentan estas ventajas, en cuanto al ahorro energético y económico, reducirás tus facturas en combustible y tu consumo de luz será muy bajo.

Motos ECO

¿Quieres ver las motos ECO que tenemos?

Descubre nuestro amplio catálogo de motos Ecomobility Green World

Ecomobility green world badajoz

Ecomobility badajoz

ECOMOBILITY GREEN WORLD BADAJOZ

Como distribuidor oficial para Badajoz y provincia ecomobility green world, queremos que todos los extremeños se sumen a este nuevo movimiento, con el fin de preservar el medioambiente de nuestra tierra.

Ofrecemos tanto motos de alta potencia, como scooters perfectas para circular por grandes ciudades todas ellas eléctricas, con potentes baterías. Todos nuestros vehículos eléctricos no emiten ruidos molestos únicamente se escucha la rodadura de los neumáticos sobre el asfalto.

El mantenimiento de estos vehículos es muy barato, ya que no es necesario realizar revisiones continuas del vehículo, solamente se limita a la revisión rutinaria anual. El motor eléctrico, a diferencia del motor convencional, no tiene componentes refrigerantes que reducen la vida del motor, tampoco tiene marchas con lo cual todas esas piezas por lo tanto evitaras las típicas roturas de estas piezas tan costosas.

Motos ECO

¿Quieres ver las motos ECO que tenemos?

Descubre nuestro amplio catálogo de motos Ecomobility Green World

Los motores eléctricos de nuestras motos son muy potentes y dinámicos, permiten que su aceleración sea rápida y constante. Algunos modelos presentan tres tipos de modos para que el ahorro de energía sea mayor y por lo tanto tenga más autonomía y te permita recorrer más kilómetros. Necesitan menos energía para realizar el mismo esfuerzo.

Por lo general, los conductores de vehículos eléctricos están muy satisfechos con el resultado de estas motos una vez que han comprado una, ven más y mejores prestaciones en ellos que en sus antiguos vehículos de motor térmico.

Otra curiosidad sobre las motos eléctricas es que aprovechan mucho mejor el espacio, ya que solo tienen la batería, por eso tendrás todos los demás huecos para poder depositar el casco y pequeños objetos en la parte delantera.

¡Ven a visitarnos! Como distribuidor oficial para Badajoz y provincia Ecomobility Green World te estamos esperando para que conozcas todas las novedades del sector.