Santiago de Compostela cerró este fin de semana el RFME Campeonato de España de Enduro 2022. Esta quinta y decisiva cita del calendario, organizada por el Moto Club Movete Na moto, contó con dos jornadas de competición puntuando la última por partida doble en la clasificación.
El paddock, así como el punto de salida de la carrera, estuvieron enclavados en el antiguo Estadio Multiusos de San Lázaro, casa habitual del SD Compostela y que desde 2018 se conoce por Estadio Verónica Boquete en honor a la futbolista santiaguesa que actualmente milita en la ACF Fiorentina de la Serie A de Italia.
Este Enduro de Santiago 2022 arrancó el viernes al anochecer, a las 18:00 horas, con el habitual Super Test situado junto al paddock, en los exteriores del Verónica Boquete. Un día después, dicha especial, se transformó en la Extrema, como ya sucediera cuando el GP España del pasado Mundial de EnduroGP 2022 visitó la localidad. La cita gallega, por cierto, estrenó este año nueva ubicación para el Enduro y Cross Test, en una zona boscosa cercana. Ambos de seis kilómetros de longitud y ubicados en las mismas coordenadas. |
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios