Lunes 16 de Mayo no estaremos operativos debido a la festividad de San Isidro!!

Nuevas equipaciones Sherco Enduro

Nuevas equipaciones Sherco Enduro
La fábrica de Nimes presenta una completa línea de ropa específica para el enduro. Unas nuevas equipaciones, cuyos llamativos colores, los seguidores de Sherco  podrán lucir a partir de junio en todo su esplendor.

Los fans de Sherco están de enhorabuena, ya que la firma de motocicletas francesa acaba de lanzar al mercado sus nuevos conjuntos de enduro con sus inconfundibles y llamativos colores lima y azul.

sherco_chaquetachaleco

“Una línea completamente nueva de ropa especialmente diseñada para montar en enduro en todas las condiciones y en todos los terrenos”, según destacan desde Sherco, y de lo más completa, formada por dos modelos de camisetas – uno de ellos con tecnología Airtech para una óptima ventilación – y pantalones, además de un chaleco y chaqueta para cuando las condiciones no son favorables y unos guantes de enduro a juego con toda esta equipación. 

Un conjunto de lo más completo, con tallas que van desde la XS a la 3XL en todos sus elementos, y que estará disponible a partir del 1 de junio en su website y a través de la amplia red de concesionarios Sherco en cada país, aunque ya puedes pedir desde hoy mismo.

Mas info en: Racing Sherco - Los Pistones de Odín (lospistonesdeodin.com)

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales