Nos complace anunciaros que ya están disponible en nuestro catálogo de productos y accesorios las equipaciones 2021 de Beta Trueba by MOTS.

Nos complace anunciaros que ya están disponible en nuestro catálogo de productos y accesorios las equipaciones 2021 de Beta Trueba by MOTS.

El patrocinador técnico de los equipos de competición oficiales del distribuidor en nuestro país y Andorra del fabricante italiano de motos, el Beta Trueba Racing Factory Enduro Team, capitaneado por el expiloto Jordi Figueras, y el Beta Trueba Racing Factory Trial Team, dirigido por Toni Trueba, ha plasmado todo su buen hacer en dos nuevas equipaciones de trial y enduro de 2 piezas, pantalón y camiseta, con las que vuestros clientes podrán disfrutar de su deporte favorito con la máxima protección, comodidad y calidad al tiempo que lucen con orgullo el emblema y colores de Beta Trueba.

Todos ellos los encontraréis en el apartado ROPA, en la sección TRIAL-ENDURO BETA FACTORY.

Referencia: MTP21090

La camiseta de trial y enduro está Fabricada en poliéster elástico, ligero, resistente y transpirable. Tejido transpirable en axilas y cuello. Patrón anatómico en las mangas. Canalé puños para un ajuste perfecto. Estampación por sublimación, de fácil lavado y resistencia de los colores.

Referencia: MTP31090R

El pantalón de trial está fabricado en poliéster elástomero. Totalmente elástico en 4 direcciones. Tejido confortable, elástico y transpirable. Protección interior extraíble en la rodilla de espuma especial SAS-TEC. Cintura ajustada. Kevlar elástico con costuras reforzadas en el interior de la rodilla.

Referencia: MTP32090

El pantalón de enduro está fabricado en poliéster de 900D. Resistencia en abrasiones como en condiciones meteorológicas adversas. Tejido transpirable en caderas y muslo. Ajuste óptimo de la cintura. TPR transpirables en el muslo. Elásticos en las zonas de articulación para máxima confortabilidad.

Referencia: MTP41090

La chaqueta de trial está fabricada en poliéster 85% y elastómero 15%. Chaqueta ligera, confortable y elástica. Puños de lycra. Peso: +- gr.