Este fin de semana se ha realizado las dos pruebas de trial puntuables para el campeonato del mundo en territorio Español , participando en ella las categorías TrialGP, GP2 y Feminas.

Sabado:

TrialGP Women
En la categoría femenina nuestra piloto Emma Bristow consigue la tercera plaza lo cual le permite seguir soñando con el título mundial . Un fallo en la última zona del trial la relega a esta posición.

GP2
En GP2 Jack Peace empata por puntos con el tercer clasificado y por un desempate por tiempo pasa a la cuarta posición . alejándose un poco de su objetivo que es ganar el mundial.

TrialGP
En la categoría reina Jeroni Fajardo se clasifica en sexta posición , con una puntuación muy ajustada al resto de participantes.

Domingo:

TrialGP Women

Emma Bristow gana la carrera y se coloca líder del campeonato a un solo punto del la segunda clasificada Laia Sanz . Todo se decidirá en la última carrera a celebrarse en Portugal el próximo fin de semanan.

GP2

Jack Peace pierda casi todas las posibilidades de ganar el título quedando en cuarto lugar y teniendo una diferencia de 9 puntos con el líder de la misma . Esperemos que pasa en Portugal.

TrialGP

Jeroni hace un noveno puesto mermado físicamente . Esperamos su recuperación para hacer un buen resultado en Portugal.