Nuevo producto

Peto Answer APEX manga corta

139,95 €

-5%

132,95 € P.V.P.

¡Precio rebajado!
Novedad!! Gama Answer 2020


Colección Answer 2020

La línea Answer Apex se diseñó para protegerle en situaciones difíciles sin afectar a la movilidad ni a la comodidad. La línea Apex viene en 3 versiones diferentes - Chaleco Apex, Manga Corta Apex y Manga Larga Apex. Todas las capas base de Apex logran una protección dorsal CE EN1621-2 Nivel 1 utilizando el material Knox Micro-Lock Impact Absorbing Foam. También logran un nivel 1 de protección de pecho CE EN1621-3 utilizando una espuma absorbente de impactos de varias capas. Tanto la manga corta como la manga larga de Apex utilizan hombreras Knox Micro Lock para lograr un nivel 1 de protección de hombros CE EN1621-1.

La manga larga del ápice también tiene las almohadillas micro de la cerradura del codo de Knox para alcanzar un CE EN1621-1 nivel 1 para la protección del codo. Todas las almohadillas son desmontables para su lavado y reemplazo. Estas capas de base están construidas con las telas de malla de poliéster más duraderas y ventiladas. Cada capa base tiene una única cremallera de entrada lateral para permitir la absorción de impactos de la almohadilla CE en el pecho.

La línea de capas base de Answer Apex es lo último en protección de capas base. Imprescindible para cualquier Jinete y adecuado para todas las condiciones de conducción.

APEX MANGA CORTA CAPA BASE - NEGRO

- Protector trasero KNOX CE EN1621-2 Level1

- KNOX Micro Lock CE EN1621-1 Nivel 1 Protección de hombros

- CE EN1621-3 Nivel 1 Protector de pecho con espuma inteligente absorbente de impactos multicapa

- Chasis principal Stretch Vented Poly de 4 vías

- Entrada lateral con cierre de cremallera

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Peto Answer APEX manga corta

Peto Answer APEX manga corta

Novedad!! Gama Answer 2020