Nuevo producto

Beta RR Enduro 125 2T 2024

9 340,00 € P.V.P.

Nace la nueva RR My24 de Rignano sull’Arno, una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hicieron triunfar la pasada temporada, pero presenta una serie de novedades importantes en toda la gama y algunos cambios específicos en algunas cilindradas, para consolidar el nivel de toda la...


Gracias a la estrecha colaboración con los campeones de enduro Brad Freeman y Steve Holcombe, Beta introduce algunas novedades en los modelos RR 2t-4t My 2024, que consolidan las excelentes características de las versiones anteriores, tanto en el motor como en la parte ciclo. Los técnicos de Betamotor se mantienen fieles a la filosofía de hacer motos cada vez más manejables y de altas prestaciones. Así que el Model year de este año no presenta grandes cambios, sino una serie de mejoras que consolidan las buenas cualidades que distinguen a cada uno de los modelos.

Completa el cuadro un nuevo diseño gráfico que da a toda la gama una estética racing sin compromisos.
La gama sigue estando compuesta por 8 modelos diferentes, cada uno con su propia personalidad, capaces de satisfacer las necesidades de un amplio abanico de motoristas. Hay una RR perfecta para cada piloto, pero todas tienen un punto en común: la confianza que dan estas motos, para disfrutar al máximo del placer de pilotar.

CARACTERÍSTICAS

125 cc

Es la pequeña de la casa, la más ligera y manejable del grupo. En el más puro estilo racing, se adapta tanto a los jóvenes pilotos, que provienen de las categorías inferiores, como a los más expertos que buscan una moto divertida de verdad.

A continuación, indicamos las actualizaciones que ha recibido la gama RR My 2024:

  • Estética: el modelo del año 2024 cambia radicalmente respecto al aspecto sencillo y esencial que distinguía al modelo anterior. Ahora llega una estética completamente nueva con un corte agresivo, geométrico y moderno, logrado mediante un hábil uso de los canónicos colores rojo, blanco y negro, típicos de este modelo, con protecciones y chasis en el característico rojo Beta que se integran a la perfección.
  • Asiento: la espuma que compone el asiento se ha revisado en su geometría y densidad para proporcionar un mayor confort al piloto. La mayor superficie de apoyo y la distinta composición de los materiales proporcionan ahora al piloto un punto de contacto con la moto mucho más cómodo.
  • Suspensiones: además del continuo trabajo de perfeccionamiento de los reglajes de las suspensiones, el modelo del año 2024 se caracterizará por unas botellas de horquilla aligeradas, sobre todo en la zona de acoplamiento de las barras inferiores. El mecanizado distinto de la botella está diseñado para tener una flexibilidad controlada, que permite una mayor suavidad en la absorción de las irregularidades y por tanto una mejora significativa de la sensibilidad y el confort.
  • Frenos: el sistema de frenos delantero recibe una mejora en el tubo de freno. El tubo tiene ahora su funda de protección mejor fijada mediante un doble engarce (arriba y abajo, antes solo abajo), lo que permite que la protección del tubo de freno soporte mejor las continuas solicitaciones a las que está sometido.

ENDURO 2022

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Beta RR Enduro 125 2T 2024

Beta RR Enduro 125 2T 2024

Nace la nueva RR My24 de Rignano sull’Arno, una moto que mantiene inalteradas muchas de las características que la hicieron triunfar la pasada temporada, pero presenta una serie de novedades importantes en toda la gama y algunos cambios específicos en algunas cilindradas, para consolidar el nivel de toda la gama RR en lo más alto.

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales

Productos más vistos