Concesionario Oficial Sherco para Extremadura

Nuestra empresa es el principal y único Concesionario Oficial Sherco para Extremadura. Nos hemos decantado por la marca franco-catalana Sherco con el objetivo de ampliar nuestra cartera de productos y de clientes.

Las Sherco son motos muy potentes, gracias a la amplia experiencia de la marca en sus más de 20 años de experiencia han hecho que llegue a lo más alto, creando potentes motos principalmente de trial.

A día de hoy la marca Sherco es una de las más prestigiosas y populares del trial, con su gama más competitiva de motos enduro. Gracias a su alta competitividad en el mercado, en épocas de crisis ha sabido salir adelante renovando su diseño y creando nuevas líneas a comercializar.

Motos SHERCO

¿Quieres ver las motos SHERCO que tenemos?

Descubre nuestro amplio catálogo de motos Sherco

Sherco Extremadura

Concesionario Sherco Extremadura

SHERCO MODELOS Y CARACTERISTICAS

Con el objetivo de expandirse a nivel mundial y en nuestra acertada decisión de convertirnos en el concesionario oficial Sherco para Extremadura, la marca abastecerá su demanda de toda la comunidad extremeña.

Como distribuidores oficiales de la marca y especialistas en el sector queremos mostraros los modelos que comercializamos, para que escojáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Entre los modelos que comercializamos esta la gama de trial, enduro, ciclomotor, enduro diversión y cross country. Esta marca está muy involucrada en las competiciones de motos a nivel internacional.
Las nuevas Sherco se componen de cilindradas muy potentes y con un alto nivel de equipamiento.

Las cross country de sherco han sido las llegadas recientemente al mercado, sin embargo, debida a su reciente salida al mercado estarán disponibles, pero solo de forma limitada y solo en algunos países.

Respecto a la gama Trial ST, se encuentra en todas sus versiones, tanto para profesionales o competidores del sector como para principiantes que solo buscan una moto más económica para disfrutar del trial.

Ir a repuestos y accesorios SHERCO

Necesito repuestos y accesorios SHERCO

Contamos con un amplio catálogo de repuestos y accesorios SHERCO para tus motos

Como concesionario oficial Sherco para Extremadura ofrecemos precios bajos y la mejor calidad para nuestros clientes. Estamos ante motos pensadas para aventureros, dispuestos a cualquier cosa, que les encanta la adrenalina…

Por ello los precios que ofrecemos varían en función de la moto que estés buscando y cual sea tu necesidad especifica. Actualmente están entre los 2000€ y los 6000€ dependiendo de la gama que estés buscando.

En definitiva, esta marca tan competitiva te ofrece las mejores prestaciones tanto en potencia como buena tracción, bajo peso y con su máxima estabilidad.

No te olvides que, como concesionario oficial Sherco para Extremadura, también disponemos de los accesorios y recambios sherco que necesitas para tu moto desde tubos de escape hasta asientos de recambios.