El 1 de Mayo (Miercoles) Fiesta Nacional, téngalo en cuenta a la hora de hacer sus pedidos

Resumen Enduro GP en Portugal, mejores momentos Sherco

Resumen Enduro GP en Portugal, mejores momentos Sherco

Los pilotos Sherco Factory llegaron en buena forma para demostrar como de bien funcionan las nuevas Sherco 2023 después de numerosas carreras de preparación en los distintos Campeonatos Nacionales y estaban listos para luchar.

Hamish Macdonald afrontó este circuito con total confianza, es el actual líder del campeonato italiano. En España Hamish finalizó 5º y 3º en la categoría E2, la máxima categoría, actualmente ocupa el 6º y 5º puesto en EnduroGP. En Portugal tuvo un comienzo de carrera increíble, lideraba la carrera antes de caerse en la última prueba de Enduro. Pudo terminar en el cuarto lugar del día. Una lesión en la rodilla que sufrió en ese accidente le impidió comenzar la carrera el domingo. No se sabe si podrá largar la carrera en Italia, eso dependerá del estado de su rodilla.

Antoine Magain y Daniel McCanney compiten en E1 y E3 respectivamente. Su entrenamiento de invierno se ha visto interrumpido por las lesiones y aún no están en su mejor momento. Son 5º y 6º en la clasificación provisional de su categoría.

En la clase Junior, Zach Pichon estuvo sensacional! ¡Zach simplemente ganó los cuatro días! Era constante y rápido. ¡Zach terminó las dos carreras como líder sólido del campeonato Junior, con tiempos que lo ubican entre los 10 primeros en EnduroGP! Un gran comienzo para este joven piloto que compite en su primera temporada de enduro. Por su parte, Morgan Lesiardo logró dos podios en Junior 2, también es ex corredor de MX y sigue aprendiendo y progresando.

El próximo EnduroGP es en junio en Italia.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código

Categorías

¡Lo más vendido!

Información

Promociones especiales